Bolsamania

Serie limitada, Fiat 500 by Guerlain

 Fiat

Fiat ha firmado un acuerdo con el perfumista Guerlain para ofrecer un 500 de lujo, para una clientela chic y glamurosa. Esta serie limitada a 250 unidades tendrá un precio de 15.700 euros. El 500 se viste con la “petite robe noire by Guerlain”. Fiat se ha asociado a la célebre casa creada en 1828 para dar vida a una serie limitada muy exclusiva.

Esta serie limitada referida al 500, así como al cabriolet 500C tiene el mismo objetivo que el Seat Mii by Mango desvelado hace unas semanas. Está destinado a una clientela urbana, chic y glamurosa, ofreciendo dos versiones, una en color blanco y la otra en color negro metalizado.

La referencia a “La petite robe noir by Guerlain” está puesta en evidencia gracias a la parte trasera, que presenta una silueta diseñada por los artistas Kuntzel+Deygas. En su interior destacan los asientos de cuero Poltrona Frau (bicolor negro y blanco), el sistemas de aire acondicionado con regulación automática y la presencia de un porta ropa muy práctico detrás de los reposa cabezas.

Con sólo 250 unidades, este Fiat 500 by Guerlain está disponible en versón gasolina, con motorizaciones 1.2 69 cv, 0.9 TwinAir 85 cv, y 0.9 TwinAir 105 cv. Su precio de salida se fija en 15.700 euros.

Foto – Autoblog