Bolsamania

Sebastian Vettel: “Lo que ha pasado hoy nunca lo olvidaré”

650_1000_vettel_ferrari

Sebastian Vettel debutó el pasado sábado a los mandos de un Ferrari, en lo que fue un día increíble para él: Había escuchado muchas historias sobre Ferrari y sobre lo que se siente al ponerte al volante de uno de sus monoplazas rojos. Ahora puedo confirmar que no son sólo cuentos, sino una verdadera leyenda y que uno se siente realmente especial cuando entra a formar parte de todo esto. Estar dentro del coche y ver llegar a tantas personas, verlas mientras se aúpan en el muro para ver rodar al coche en pista es algo mágico. Lo que ha pasado hoy es algo que nunca olvidaré“.

El germano analizó las sensaciones que tuvo al rodar en Maranello: “Al ser invierno aquí, ha hecho bastante frío para rodar en pista, pero igualmente fue una bonita sensación. Pilotar siempre es divertido y ha sido genial retroceder en el tiempo, a los tiempos en que tenía once o doce años y espiaba desde detrás de las vallas para intentar ver a Michael en pista. Hoy, sin embargo, el que rodaba y veía a muchos tifosi alrededor de la pista era yo. Ya había venido aquí una vez, cuando era un niño; crucé Maranello en coche e intenté ver algo por encima de las vallas. Estar aquí como parte del equipo es simplemente fantástico y tener la posibilidad de pilotar el coche y de conocer al equipo ha sido una experiencia única“. Por último, el ex de Red Bull se refirió al color rojo del equipo italiano:  Obviamente este color es una novedad para mí, como lo es que todo el mundo vista de rojo y que todo sea rojo. Pero creo que es algo realmente especial y tengo muchas ganas de trabajar en el reto que tenemos por delante en los próximos años”.

Vettel es uno de los protagonistas de este final de temporada. El otro es Fernando Alonso, que correrá la temporada venidera en McLaren. Hamilton opinó sobre este movimientoCreo que ha sido una decisión interesante por parte del equipo, pero le deseo a Fernando todo lo mejor. Fernando ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto como piloto como en madurez. El hecho de tener la experiencia previa de haber tratado ya con Ron, creo que ayudará bastante para poder manejar la situación de una mejor manera. Creo que esta vez no tendrá ningún problema“. Todo empieza a estar listo para una nueva batalla.