Bolsamania

Seat Ateca All Terrain by JE Design

Hoy vamos a hablar de un preparador al que nunca habíamos hecho mención en kmph.es: JE Design, un taller de diseño y mecánica alemán que se ha atrevido a realizar una excitante versión del nuevo SEAT Ateca.

Con este afinamiento off road, el compacto SUV español radicaliza su faceta todoterreno y se brinda como una opción muy atractiva para los amantes de las emociones extremas. Por todo esto, en JE Design han decidido bautizar su trabajo con el nombre de Seat Ateca All Terrain. Las imágenes hablan por sí solas.

El Seat Ateca All Terrain by JE Design luce un paquete estético con protecciones para los parachoques, arcos de las ruedas que ganan 35 mm de ancho en cada lado y un nuevo alerón trasero. A estos cambios debe agregarse el nuevo sistema de escape de acero inoxidable ,con terminales redondos de 80 mm, el sistema de iluminación LED auxiliar en el techo y las llantas de 16 pulgadas, bien calzadas con neumáticos 215/65. La altura desde el suelo también aumenta en 20 mm.

Para añadir un toque estético acorde con este trabajo de tuning, los alemanes han recurrido a una tonalidad “militar” llamada Khaki Mate, más una pintura especial especialmente resistente a los arañazos y adecuado para proteger al máximo zonas sensibles de la carrocería como los pasos de rueda o el techo. Esta pintura combina a las mil maravillas con la  tira de protección de color plata que se extiende a lo largo del paragolpes trasero.

El precio de todo el paquete Seat Ateca All Terrain by JE Design es de 14.000 euros en Alemania, excluyendo el trabajo de instalación y la pintura.

Fotos – JE Design

One Comment