Bolsamania

Salón del Automóvil de Barcelona 2015 – Toda la información

Del 9 al 17 de mayo la Ciudad Condal se convertirá en el centro de todas las miradas del mundo del motor. Allí se celebrará la 38ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona.

Bajo el lema “tecnología, movilidad sostenible y pasión por el motor” el salón de la capital catalana se consolida este año como una de las grandes citas del calendario de salones del motor en 2015.

Novedades, tecnología y medio ambiente

Durante estos nueve días 38 grandes marcas presentarán en Barcelona sus nuevos modelos y prototipos. Los más esperados son el Jaguar XF y el Nissan X-Trail DIG-T 163.

Además de esto, el Salón de Barcelona contará con zonas específicas dedicadas al desarrollo de nuevas tecnologías y la preocupación por alcanzar ese objetivo, todavía bastante utópico, de la  movilidad sostenible.

Así, el visitante podrá curiosear y conocer los últimos avances del sector en las zonas Connected Car y Urban Mobility, y disfrutar del despliegue de belleza e imaginación al servicio del mundo del motor en la interesante área de Sketch Car Design, que incluye un improvisado museo, un espacio dedicado a los más reconocidos diseñadores y una amplia exposición de vehículos.

Habrá también numerosas y variadas actividades como cursos de conducción segura o un simulador de vuelcos, por citar solo las más destacadas.

Salón de Barcelona 2015 – Información práctica para el visitante:

  • Dónde se celebra: Recinto Montjuïc – Fira de Barcelona.
  • Horarios: viernes y sábado de 10 a 21 horas; de domingo a jueves de 10 a 20 horas.
  • Precio de la entrada: 12,00 €
  • Cómo llegar: Líneas de metro 1 y 3, estación Espanya.
  • Web: salonautomovil.com

Fotos – Salón Internacional del Automóvil de Barcelona