Bolsamania

Rolls-Royce: un nuevo SUV

 Rolls-Royce

El presidente del mítico fabricante británico no excluye el lanzamiento del Flying Lady en el segmento de los SUV. Un paso dado hace tiempo por Porsche y dentro de poco por Bentley.

Después de Bentley, que recientemente ha confirmado la comercialización de su primer SUV en 2016, Rolls-Royce podría lanzarse en el diseño de los SUV.

Ninguna decisión se ha tomada de momento, pero el presidente del fabricante del lujo británico, Torsten Muller-Oetvoes, ha confirmado el interés de la marca por este segmento: “El segmento de los SUV es muy interesante. Ha estado increíblemente estable durante la crisis y pienso que en el seno mismo de este segmento se está desarrollando un nuevo nicho para el lujo. Sin embargo, hay que decidir si está en acuerdo con la imagen de la marca Rolls-Royce…”.

A esto se añade una reciente declaración de uno miembro del Consejo de administración de Rolls-Royce, Peter Schwarzenbauer: “Debemos estar seguros de que el SUV puede ser un verdadero Rolls-Royce, en caso contrario, le diría al consejo que no continuara. La cuestión es: ¿se adapta a la marca Rolls-Royce? Es la misma pregunta que se planteó BMW antes del X5 y sin duda la misma que Porsche se hizo antes del Cayenne“.

Los puristas de la marca de la Flying Lady puede que no estén de acuerdo. En cualquier caso, el número de coches de lujo está en progresión y Rolls-Royce no puede dejar solo a Bentley en este nuevo mercado de los SUV de gran lujo.

Foto – Ultimatecarblog