Bolsamania

Rolls-Royce Koa Phantom, multiplicando el lujo

Por increíble que parezca, se puede conseguir que el Rolls-Royce Phantom sea un vehículo todavía más exclusivo. Lo han demostrado los diseñadores de Rolls-Royce Bespoke Collective después de un trabajo de casi tres años. El resultado: este espectacular Rolls-Royce Koa Phantom.

El propietario de esta maravilla es un tal Jack Boyd Smith Jr. de Elkhart, Indiana. Él fue quien encargó este diseño especial con madera de koa, un material muy caro. El koa es un árbol que sólo crece en Hawaii y cuyos escasos ejemplares están protegidos en reservas naturales.

Pero que nadie se alarme: no hay nada ilegal en este Rolls-Royce Koa Phantom. Al parecer, el koa utilizado para revestir el interior del vehículo procede de árboles que crecen en las propiedades de la familia Smith. La madera fue enviada a Goodwood, en el Reino Unido, donde se llevó a cabo todo el trabajo.

La madera de koa combina de forma maravillosa con el cuero Dove Grey de la tapicería. EL espacio se completa con ribetes y reflejos en azul marino, y un techo interior con luces de estrellas a medida con 1.420 luces de fibra óptica que representan la constelación del cielo nocturno sobre Cleveland, Ohio, en la fecha de nacimiento de Jack Boyd Smith Jr. Eso ya da una idea de la extrema exclusividad de este vehículo.

La personalización continúa con la cesta de picnic de madera de koa hecha a mano, una nevera (imprescindible para mantener frío el champagne, claro) y un par de copas  grabadas con las iniciales de los clientes. Un monograma adorna los reposacabezas, mientras que una placa reza: “Hecho a mano en Goodwood, Inglaterra, para Laura y Jack Boyd Smith Jr”.

También en el exterior del Phantom se muestran las iniciales “JBS JR” en la puerta del conductor, mientras que en la puerta del pasajero se ven las de “LAS”, las iniciales de su esposa.

Fotos – Rolls-Royce Bespoke Collective