Bolsamania

Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova

Porsche Panamera by Maria Sharapova

La combinación cars and girls (coches y chicas) es todo un clásico. Y en Porsche lo saben bien. Así que nada mejor que la bella tenista rusa Maria Sharapova para presentar el Porsche Panamera GTS que ella misma ha diseñado y “tuneado”.  y es que además de jugar bien al tenis, Sharapova se dedica también al diseño de ropa y artículos de lujo, como este coche.

Así que la semana pasada ella misma en persona viajó hasta Sochi, donde se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno, para presentar al público el Panamera GTS by Maria Sharapova, personalizado a su gusto gracias Porsche Exclusive, el programa que la marca alemana ofrece a sus clientes.

Se trata pues, de una entre una amplia gama de opciones posibles. La que ha elegido la deportista rusa es ciertamente elegante, combinado los colores blanco y negro y añadiendo a la carrocería muchos detalles en la carrocería como las llantas de 20 pulgadas, los faros LED y un recubrimiento cromático especial para los tubos de escape.

Por dentro, tapicería de cuero, el logo de Porsche en los reposacabezas  y costuras en los reposabrazos con la leyenda Panamera GTS. Es el toque personal de la tenista que demuestra no tener mal gusto.

Vale la pena recordar otras virtudes de este sensacional modelo, aunque en ellas no tenga nada que ver Sharapova. Nos referimos al poderoso motor V8 atmosférico de 4.8 litros del Panamera GTS, capaz de desarrollar una potencia de 440 CV  a 6.700 rpm, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 288 km/h. Ciertamente, un coche fabuloso que no está al alcance de cualquiera.

Fotos – Porsche