Bolsamania

Bentley, la limusina híbrida recargable

 Bentley

Presentada en el Salón del automóvil de Pekín, el nuevo concept-car firmado por Bentley estando mucho de qué hablar. Directamente inspirado en el Mulsanne, del que retoma la plataforma, este Hybrid Concept, quiere una unión exitosa entre la tecnología híbrida y el universo del lujo.

Lujo y vehículo ecológico

Dotada con un motor plug-in híbrido clásico, esta limusina recargable, primera en su género para la marca británica, debería ganar un 25% de potencia, al tiempo que disminuye en un 70% las emisiones de CO2.

Otra novedad anunciada: una autonomía efectiva de 50 km, en modo todo eléctrico. Lejos de ser un simple prototipo, este concept-car pretende ser el precursor de una nueva generación de vehículos Bentley. Equipados con una motorización híbrida recargable, estos vehículos debería ver el día de aquí al año 2020.

Un verdadero Bentley en el alma

Por muy ecológico que sea, este prototipo híbrido no deja de ser un puro producto Bentley, equipado con todo lujo y fasto que caracterizan a la marca. En efecto, si la motorización evoluciona hacia una gestión más razonable y más implicada con relación al medioambiente, el estilo, sigue siendo de rigor. Para muestra, su apariencia general y los materiales utilizados, tales como el cobre para el habitáculo o la carrocería, que hace que la impresión de standing predomine siempre.

Damos pues la bienvenida a la iniciativa ecorresponsable de Bentley que demuestra aquí que su Hybrid Concept puede conjugar a la vez lujo y ecología.

 Foto – Caradisiac