Bolsamania

Peugeot 308, un estilo innovador

 Peugeot

Peugeot es un fabricante indispensable de la industria francesa del coche. Desde la aparición de su última versión del Peugeot 307, el fabricante ha preparado el relevo. De esta forma aparece el 308. El Peugeot 308 es una de esas últimas creaciones de la marca del león.

Continuando sobre la línea de los modelos 307, el 308 conserva sensiblemente el mismo estilo. Largo de 4,28 metros, el modelo se presenta como un fenómeno extraordinario en los amantes del coche francés. Las líneas generales del 308 retoman el célebre diseño de los 207 y de los 307.

El primer elemento que resalta es el tamaño desmedido de la calandra. Según las opciones elegidas, el coche puede tener un diseño delantero depurado, reservado a los modelos de entrada de gama, o un diseño más elaborado que ofrece una multitud de opciones posibles. El 308 retoma también los faros alargados sobre los lados que también encontramos en los modelos 307.

El modelo 308 ofrece una arquitectura similar a la del 307, con una altura de 1,50 metros. Esto permite una accesibilidad excepcional y una buena habitabilidad para las personas de gran altura. En todo caso, lo que hace que este Peugeot 308 sea único es su techo de cristal que da en el interior una luz resplandeciente y en el exterior un look más dinámico que los anteriores.

Este techo de cristal tintado de casi un metro cuadrado es la mayor innovación del fabricante francés. En el campo del confort, el Peugeot 308 no tiene nada que envidiar a los demás modelos del fabricante. Los materiales utilizados son de gran calidad. Descubrimos unos asientos firmes y confortables. El diseño del cuadro de mandos está bien diseñado y el acabado es de calidad.

Con la luz del techo transparente y la calidad de los acabados, circular en un 308 es un auténtico placer. En el campo de los rendimientos y de la conducción, el Peugeot 308 dispone de varios puntos sorprendentes. Se caracteriza por una dirección precisa que facilita enormemente la conducción. Asociado a un centro de gravedad bajo, permite ofrecer un gran manejo, bien en autopista como en pequeñas carreteras secundarias.

Foto – SeguroJoven