Bolsamania

App Audi Configurator: dIseña tu coche a la carta desde el teléfono móvil

Audi Konfigurator App

El fabricante de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva y original aplicación gratuita o app para smartphone. Se llama App Audi Configurator y permitirá a los usuarios diseñar y configurar nuestro propio vehículo cómodamente desde el teléfono móvil o la tableta.

Sentado en el sofá, esperando el autobús o cualquier otro rato libre de tu rutina habitual serán momentos perfectos para dedicarte a imaginar y diseñar tu Audi con un alto grado de personalización. Elige el modelo deseado, así como la carrocería, el color, la caja de cambios y escoge entre una larga lista de opciones de equipamiento, tanto el estándar como el opcional, además de algunos elementos exclusivos de la marca.

Mil y una posibilidades

mzl.msauqwxdCon esta app podremos “jugar” con las mil y una posibilidades que nos brinda toda la gama de Audi. Literalmente toda, porque en la aplicación encontramos casi todos los modelos de las líneas A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, TT, Q3, Q5 y Q7, además del R8, S y RS.

Una vez diseñado el Audi de tus sueños, puedes compartirlo con tus amigos y conocidos a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico. No olvides guardar la configuración de tu vehículo (a cada diseño se le asigna un código) en el Bloc de notas de tu ordenador o en un archivo PDF. Tal vez algún día puedas hacerlo realidad.

Esta nueva aplicación de Audi está disponible de momento sólo para iPhone y iPad, si bien en el futuro también se podrá activar desde terminales Android. Se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

Fotos – Audi