Bolsamania

Peugeot 2008, un SUV ambicioso

 Peugeot

Peugeot ha desvelado su nueva creación, el 2008. Se trata de un SUV bastante clásico, pero al que no le falta ningún tipo de ambición. Esta es su primera presentación.

El confort de la conducción de una berlina y la eficacia de un SUV. El coste de fabricación también es ambicioso, pero Peugeot ha sido capaz de darle color a este nuevo 2008. A pesar de todo, conviene saber destacar los buenos proyectos cuando las cifras de venta están a la baja.

Concretamente, tendremos que esperar al Salón del Auto de Ginebra que tendrá lugar del 7 al 17 de marzo de 2013 para descubrir con detalle este nuevo 2008. De momento, Peugeot se contenta con comunicar la elegancia de su coche y los buenos rendimientos desde el punto de vista ecológico.

Peugeot y la ecología

Los motores diesel e-HDi deberían permitir al futuro SUV francés de alcanzar unas emisiones de CO2 limitadas a 99g/km para el modelo más económico. Para el resto, sabemos que este Peugeotnuevo 2008 podrá contar con un volumen bastante discreto, con una longitud de 4,16 metros, al menos eso es lo que indican los primeros detalles desvelados.

No cabe duda que esto es lo que va a permitir al fabricante francés hacer frente a la dura competencia que tiene lugar en el mercado de los SUV. Práctico, ecológico, tecnológico: ¿y si el 2008 fuera una auténtica sorpresa de Peugeot? Veamos de momento lo que piensan los usuarios al descubrir las primeras fotos de este prototipo tan ambicioso…

Foto – Turbo