Bolsamania

París Citroën se viste de Navidad

paris citroen

Los que estén de viaje en París estos días además de la Torre Eiffel iluminada y los mercadillos navideños a orillas del Sena tienen una a su disposición una atracción más relacionada con estas fiestas: la decoración de la fachada del edificio histórico de Paris Citroën en los Campos Elíseos, sin duda el concesionario de coches más bonito del mundo.

Con un gran árbol de Navidad que da la bienvenida a los visitantes en la planta baja, la sede de París Citroën celebra la Navidad con un lema adaptado a estas fechas: “Happy Christmas (R)evolution”. El público está invitado a vivir el ambiente navideño, experimentar la emoción del gigantesco tobogán de 4 plantas “Twist Inside Citroen”, una rápida espiral que es una proeza de la arquitectura y  fuente de excitantes emociones, e ir de compras en la tienda oficial, donde nos esperan muchas ideas originales de regalo.

Atracciones y regalos para los amantes de los coches

En el C-42, pues ese es el nombre real de este emblemático edificio, hay también una animaciones especialmente recomendada para los aficionados al motor: “Speed Experience”, inspirado en el WTCC y que nos brinda la oportunidad de disfrutar de la emoción de la velocidad.

En la boutique nos esperan muchas ideas para regalos originales, con especial atención para la variadísima oferta de objetos que rinden homenaje a los modelos emblemáticos de la marca, desde tazas y camisetas hasta reproducciones del icónico Citroën 2 CV. Pero no solo hay exaltaciones de lo clásico, también están presentes las últimas joyas de la marca francesa como el C4 Elysée WTCC o  el nuevo Cactus 3, cuya miniatura es la más vendida.

Si siempre es una buena idea entrar en la tienda de Citroën de los Campos Elíseos cuando viajamos a París, ahora lo es más que nunca. No solo para admirar los logros tecnológicos, estéticos y mecánicos de la marca sino para encontrar el regalo perfecto de estas Navidades para algún ser querido… ¡O para uno mismo!

Fotos – Figaro