Bolsamania

El nuevo Renault Kangoo Express se pasa a lo eléctrico

Kangoo

El nuevo Kangoo Express evoluciona, a primera vista, con la aparición de un frente delantero integrando los códigos de la nueva identidad de la marca Renault, cuyo logo es más grande y verticalizado. Este diseño refleja inmediatamente la robustez y la modernidad del vehículo.

Los retrovisores se han cambiado, son más armoniosos, así como los pilotos traseros. Las evoluciones del diseño se encuentran también dentro del habitáculo, con un nuevo salpicadero, que conserva sin embargo la disposición central y un nuevo volante, todo de mayor calidad.

Al igual que el nuevo Kangoo Express, el nuevo Kangoo Z. E. adopta un parte frontal integrando la nueva identidad de la marca. La diferenciación del diseño entre las dos versiones eléctrica y térmica de la furgoneta queda más acentuada. La pertenencia al mundo de lo eléctrico del nuevo Kanggo Z. E. queda destacada por el tratamiento azulado del logo, la calandra y unos pilotos traseros más estilizados, al igual que la aparición de máscaras en los faros negros.

La toma de corriente del nuevo Kanggo Z. E. se coloca detrás del logo de la parte delantera. El conductor puede conectar ahí el cable que viene de serie con el vehículo para una recarga de 6 a 9 hora en una toma “Wall Box” doméstica, o en una toma de recarga pública.

Otra especificidad eléctrica del nuevo Kangoo Z. E. es que viene dotado con el “Z. E. Voice” que advierte a los peatones de la llegada del vehículo. Este sistema se pone en marcha de 1 a 30 km/h (sin ruido en las paradas). Con el pack “My Z. E, [email protected]”, el conductor puede a distancia, en su ordenador o Smart Phone, programar la recarga del nuevo Kangoo Z. E. en las horas donde se puede beneficiar de tarifas más económicas.

La renovación del Kanggo Express es la ocasión de ver llegar una configuración inédita: 3 asientos delanteros. Esta opción estará disponible en todos los tamaños (salvo Kangoo Z. E., Kangoo Maxi Z. E. y Kangoo Maxi 5 plazas). El confort de los pasajeros ha sido muy cuidado, con muchas evoluciones dentro de la cabina (paneles en las puertas, por ejemplo), y conservando siempre la posibilidad de abatir los respaldos de los pasajeros, y así disfrutar de un mayor espacio para la carga.

Foto – Motorstown