Bolsamania

Alquilar un coche en vacaciones: colaboración entre Sixt y Novasol

sixt
Novasol es una empresa dedicada al alquiler de viviendas para vacaciones que opera en la Unión Europea. Por supuesto, cuenta con viviendas por toda España como Barcelona, Marbella o Almuñecar entre otros lugares. Ahora bien, ¿cuántas veces no hemos viajado y lo hemos hecho en avión o transporte público? La mayoría de ellas y para esas ocasiones siempre es útil recurrir al alquiler de un vehículo para desplazarnos, más aún si son vacaciones de larga estancia.

Por este motivo resulta de especial interés el acuerdo alcanzaod entre Novasol y la empresa de alquiler de vehículos Sixt (de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, con motivo de su aplicación para móviles que permite alquilar un vehículo desde el smartphone) que tiene por objetivo beneficiar al usuario final. Así, los clientes de Novasol que alquilen una vivienda tendrán ofertas especiales de cara a alquilar un vehículo a través de Sixt.

Se trata de una cooperación muy interesante entre dos compañías que operan a nivel europeo, más aún cuando desde Sixt indican que se podrá alquilar un vehículo con unas “condiciones muy atractivas“. Lamentablemente, este acuerdo sólo alcanza por el momento a Alemania, mercado que servirá para medir el recibimiento de esta oferta por parte de los usuarios. Así, es de suponer que si tiene cierto éxito, esta cooperación se expanda al resto de países de la Unión Europea, España incluido.

Por el momento no se ha definido las condiciones del descuento, por lo que suponemos que estarán trabajando en ellos de cara a la próxima temporada estival que atraerá a multitud de turistas al país germano.

Fuente: Auto Ocasión