Bolsamania

Oda de Sergio Pérez a México

sergio-perez-patrocinador-force-india

Se acaba de conocer que México tendrá su Gran Premio de Fórmula Uno durante los próximos cinco años y la reacción de Sergio Pérez no se ha hecho esperar. El corredor que actualmente milita en las filas de Force India ha publicado una emotiva carta en su página web a este respecto con extractos como este: Se ha confirmado el día de hoy que el Gran Premio de México formará parte del calendario 2015 de la F1. Después de una larga espera, el día de hoy finalmente se ha revelado de forma oficial que la F1 vuelve a mi país. El último Gran Premio de F1 que se llevó a cabo en México fue en 1992, cuando tenía apenas dos años de edad. Mientras más conozco el mundo, más orgulloso me siento de ser mexicano. El regreso de la F1 a nuestro país es una muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa. Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es México y lo que somos capaces de lograr. Somos grandes y cuando contamos con las mismas herramientas que nuestros competidores, somos los mejores del mundo.

La misiva de Pérez continúa analizando y alabando aspectos de su país: Confieso que el correr en casa me hace sentir un gran compromiso con mi país. Espero que todos los mexicanos lo disfruten y que demostremos al mundo que somos los mejores anfitriones. Que les demostremos que como México no hay dos. Además, espero que en el futuro sigamos trabajando todos juntos por un México mejor. Agradezco el apoyo del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fue parte importante para concretar y hacer realidad este proyecto. Tampoco puedo dejar de dar las gracias a la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu, al Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera, a Alejandro Soberón de CIE, José Abed de FIA México y Carlos Slim Domit.

Por último, el visceral piloto ofrece unos consejos prácticos a los demás integrantes de la parrilla: Recomiendo a mis compañeros pilotos disfrutar al máximo de la belleza de México durante su estancia. Ojalá que pudieran llegar días antes y disfrutar de nuestras hermosas playasQuedarán fascinados con la belleza del país y la comida, que estoy seguro les encantará. Espero poder recibirlos con un buen mariachi. ¡Sin lugar a dudas nos esperan grandes emociones a todos los amantes del automovilismo!. Comienza una nueva era en la Fórmula Uno.