Bolsamania

Nuevo Skoda Fabia, mejor a todos los niveles

 Skoda Fabia

La tercera generación de Skoda Fabia será oficialmente desvelada en el Mundial del Automóvil de París 2014 (del 4 al 19 de octubre). Este nuevo Fabia ofrece más espacio para sus ocupantes, con un habitáculo algo más grande que en la versión actual. En cuanto al maletero, presentará 330 L frente a los 315 L de hoy en día. El volumen total puede incluso alcanzar los 1150 L una vez que los asientos se han abatido.

Esta nueva versión 2015 del Fabia irá equipada con la tecnología MirrorLink, que promete reproducir la interface y las funciones de un smartphone sobre la pantalla táctil del coche, una primicia para la marca.

Nueva identidad visual

La nueva identidad visual de la marca estará presente a través de la disposición de su rejilla y de los faros delanteros -el conjunto recuerda mucho al Polo de la casa madre Volkswagen-. Finalmente, Skoda promete un máximo de personalización para sus clientes, con 15 colores de chapa diferentes disponibles, pero también con la posibilidad de elegir el color de techo o las llantas y el retrovisor.

Un coche simplemente inteligente

El nuevo Skoda Fabia presenta igualmente muchas soluciones prácticas, que el fabricante califica como de “Simply Clever”, como los faros antiniebla con iluminación de ángulos, mallas en el maletero para colocar las cosas de forma vertical, etc.

Finalmente, Skoda promete no menos de siete motorizaciones, cuatro blocs de gasolina y tres diesel, todos combinados con un sistema Stop&Start, en el conjunto de la gama, para unos resultados que van hasta un 17% de ahorro en carburante.

El nuevo Skoda Fabia debería comercializarse en el Mundial del Automóvil de París, a lo largo del mes de octubre de 2014. Su gama de precios será anunciada en el momento del Salón.

 Foto – Autosblog