Bolsamania

Nuevo Polo GTi

Polo-GTi

Volkswagen presenta cuarta generación de Polo GTi, que hará su estreno en el Mundial del Automóvil de París, antes de su comercialización prevista para el 2015.

236 km/h de velocidad punta

Este nuevo Polo GTi gana 12 caballos y se presenta dotado de un motor TSI de 1,8l y 192 cv. Volkswagen lo asocia bien a una caja robotizada de 7 velocidades, como a una caja mecánica de 6 velocidades. El fabricante alemán anuncia como rendimientos una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, para una velocidad máxima de 236 km/h.

Diversas opciones para un coche más deportivo

El modelo tendrá amortiguadores especiales, un spoiler específico, insignias GTI rojas, un volante y asientos deportivos. Volkswagen ofrecerá en opción unos faros LED, un chasis “Sport Select” con amortiguadores de regulación electrónica, así como un pack “Sport Performance” que ofrece una armonización más deportiva de parámetros con sólo pulsar sobre un botón.

En la primavera de 2014, Volkswagen lanzó su nuevo Polo reestilizado, declinado en múltiples versiones (Polo TSI BlueMotion, TDI BlueMotion, BlueGT y CrossPolo).

Foto – 1001ch