Bolsamania

Nuevo Peugeot 2008, la nueva versión se desvela

Peugeot 2008

Peugeot ha desvelado su 2008 con un nuevo cambio de estilo que aparecerá en concesionarios a partir de junio de 2016. Esta nueva versión tendrá por objetivo confirmar los buenos resultados del modelo actual, segundo en el segmento de los SUV compactos de Francia, y tercero en Europa.

Unos cambios tímidos

Peugeot parece satisfecho con su primer SUV compacto. El nuevo modelo acentúa sus atributos de coche llamativo con una ampliación de las alas más visibles, y una parte delantera que destaca mucho más su altura.

En el habitáculo, encontramos un pequeño volante combinado al cuadro de mandos que hoy en día es todo un éxito en el actual 2008, pero también en el 208 y en el 308.

Debajo del capó, solo la transmisión automática EAT6 aparece en el 1.2 Puretech 110 caballos. Para el resto, los cambios aparecieron en 2015, 1.2 Puretech 82 caballos, 110 caballos y 130 caballos. En diésel es el mismo 1.6 BlueHDi que está presente.

Los equipamientos de Peugeot

Mientras que la competencia tiene sus propias armas, Peugeot no ha tenido más elección que actualizar algunos de sus equipamientos. De esta forma, el Mirror Screen, que permite presentar el contenido de la pantalla del smartphone sobre la pantalla del cuadro de mandos, se hace compatible con Android y Apple, sin que la elección tenga que hacerse en el momento de la compra.

Por otro lado, la cámara de marcha atrás mejora su funcionamiento, y el Active City Brake forma parte del conjunto. Habrá que esperar al Salón de Ginebra para hacerse una idea más precisa de esta versión de nuevo estilo que llegará a nuestras carreteras a partir del verano de 2016.

Foto – Feline208