Bolsamania

Nuevo Honda CR-V 2013

honda

Hoy vamos a hablaros de uno de los nuevos todoterrenos Honda, el CR-V 2013 uno de los coches que consideramos más versátiles del mercado que le sitúan a medio camino entre un todo terreno y un sedán, un coche que no es para todo el mundo pero sí muy indicado para aquellos que busquen una mezcla entre monovolumen y SUV.

Si bien su característica más destacada es su amplitud nos encontramos también con un acabado muy cuidado, con una apariencia sólida, unos materiales muy agradables y cuidando todos los detalles. Se nota que han querido ir un paso más allá que en sus versiones anteriores. Existen cinco niveles de equipamiento, llamados «Comfort», «Elegance», «Lifestyle», «Executive», «Luxury» e «Innova». Todos tienen de serie climatizador de dos zonas, programador de velocidad, ayuda al arranque en pendientes, pantalla del salpicadero en color y toma USB.

Respecto a la motorización y el consumo, dado el tipo de público al que está dirigido, nos gusta especialmente la versión diesel de 150 CV con un consumo medio homologado de 5,6 l/100 km, un mechero para el tipo de coche que se trata.

La cuarta generación del Honda CR-V está a la venta desde 25 000 euros, el mes que viene llega una nueva versión, con motor Diesel de 120 caballos de potencia y dos ruedas motrices (CR-V 1.6 i-DTEC 2WD), que probablemente rebaje el precio de acceso a esta gama, y lo fije en torno a los 24 000 euros.