Bolsamania

Nuevo Ford Mustang 2018 Facelift

Los fans europeos del Mustang se tendrán que pacientar una vez más. En los Estados Unidos el Mustang 2018 saldrá al mercado todavía en 2017, en Europa a principios del próximo año. Entonces se podrá obtener el nuevo Ford Mustang en tres colores, doce tipos distintos de ruedas y por vez primera un habitáculo digital.

El nuevo facelift del Mustang se reconoce por las entradas de aire en el capó. En la zaga, los intermitentes ya no se encuentran detrás de las luces de cruce redondas sino debajo con forma alargada. Un faldón delantero modificado con entradas de aire laterales es menos llamativo. El difusor trasero ya no es de color del coche sino negro.

En los EE.UU como en Europa, la casa Ford ya no ofrece con el nuevo facelift un motor V6. La elección esta entre un 2.3 litros Eco-boost y un cinco litros V8. La novedad pasa por un cambio automático de diez marchas . El cambio habitual manual de seis marchas se seguirá ofreciendo.

El interior del Mustang cuenta con nuevos materiales en estilo ancestral americano. Se encuentran plásticos duros con cuero sintético grueso y confortable. También hay nuva tapicería y una nueva consola central.

Ford ofrece ahora en el Mustang 2018 el sistema Sync Connect que se acopla con el smartphone. Así se podrá mediante la aplicación Ford-Pass arrancar el coche desde la distancia así como cerrar o localizar. Opcionalmente se ofrece la guía de voz para el sistema de navegación.

La gran novedad opcional del nuevo Mustang es el monitor de 12 pulgadas para el tablero de instrumentos. Se habla ahora de un habitáculo digital. El nuevo monitor ofrece las tres vistas: Normal, Sport o Modo de Carreras. Además hay una función opcional MyMode: el coche memoriza las funciones programadas por el conductor incluida la disposición de la carrocería.