Bolsamania

Nuevo BMW X6

 BMW

El fabricante alemán invita a los amantes del vehículo al descubrimiento de su último SUV. Atlético, ágil, y potente, el nuevo BMW X6 es un modelo ultramoderno y superoptimizado: un coche dice mucho del potencial de BMW…

Un estilo reconocible

BMW ha querido proponer, a través de este nuevo modelo, un coche más atlético, al tiempo que conserva su finura y elegancia. La línea de base permanece idéntica a la del primer X6, con un pabellón más estilizado y unas ventanas laterales que suben hacia atrás.

Incluso si los retoques son pocos, destaca su capó esculpido y sus faros xenon de serie. A esta serie revisada, el fabricante responde a las expectativas de exclusividad de los amantes de los coches deportivos.

La optimización marca la diferencia

Lo que diferencia esta nueva versión del BMW X6 original es un trabajo de optimización. Formulado SUV tanto en la forma como en el fondo, este coche ofrece, a pesar de todo, una buena agilidad en la conducción.

La optimización de la carrocería y los acabados permiten, concretamente, reducir el consumo de carburante, lo que no impide incorporar una motorización diesel de 6 cilindros, desarrollando una potencia de 300 a 555 caballos. El diseño interior no está de más, adoptando un tono deportivo y refinado. Globalmente, encontramos los elementos de los modelos del mismo segmento: asientos elevados, materiales de lujo…

A pesar de su precio de 70 900 euros, el nuevo BMW X6 debería registrar unos encargos récord, si nos atenemos a las primeras impresiones de los clientes.

Foto – Supercharged