Bolsamania

Nuevo BMW X1, un SUV muy especial

BMW X1

La segunda generación del crossover ultracompacto BMW X1 fue desvelado durante su presentación oficial en el Salón de Frankfurt de 2015, en septiembre. Su uso inteligente del espacio, sus nuevos motores y un estilo más afirmado podría ser suficiente para hacer sombra a sus competidores.

BMV lo cambia todo

El primer X1 se parecería menos a un pequeño SUV que aún break, pero gracias a la perfección de los crossover en todos los tamaños y a una elección mucho más amplia, incluso en la categoría premium, BMW ha cambiado los datos de su nuevo modelo. El cambio más destacado es visible en su presentación, sobre todo por el hecho del posicionamiento de los motores.

Esto puede parecer anecdótico, pero girando los motores y posicionándolos de lado, los ingenieros han permitido liberar espacio debajo del capó y agrandar el habitáculo sin tener que abandonar la categoría de vehículos compactos.

Esto gustará a los pasajeros traseros del vehículo, que disponen de mayor espacio para las piernas y sus cosas, con 37 milímetros de espacio suplementario para las piernas en la parte de atrás y 85 litros de más de capacidad de almacenaje en el maletero. Además, los asientos traseros son reclinables para mayor confort y se pueden poner en posición horizontal en un momento.

Foto – Guideautoweb