Bolsamania

Toyota Tundra TRD Pro: primeras imágenes

Era un secreto bien guardado, pero se ve que no lo suficiente. Una serie de imágenes filtradas por internet decidieron a los responsables de la marca japonesa a desvelar las primeras imágenes del Toyota Tundra TRD Pro. Les hubiera gustado que la presentación fuera de otra manera, pero no han enido otra salida. Como bien dicen en su cuenta de twitter: “Algunas personas no saben cómo mantener un secreto”.

Las fotos “robadas”, que mostramos más abajo, aparecieron en grupos privados de Facebook y Reddit. Y desde allí, acabaron en todas parte.En ellas se revelaba el nuevo diseño angular de la camioneta, que después de 15 años de historia recibía por fin un restyling revolucionario.

Estas imágenes revelan por ejemplo que el gran logo frontal de TOYOTA estará subrayado por una barra de luces superior, mientras que los dos elementos de iluminación más pequeños en la parte inferior de la parrilla muestran el nombre del modelo: TUNDRA.

El capó presenta grandes protuberancias angulares a ambos lados, lo que le da a toda la parte delantera un aspecto musculoso. Los pasos de rueda de los laterales están rodeados de plástico negro, mientras que los neumáticos grandes y gruesos muestran su vocación off road. Las imágenes muestran también un vehículo alto de cuatro puertas al que se accede mediante un escalón.

En la parte posterior, el texto que se muestra es el de TRD PRO. Las luces se limitan a una interesante combinación de dos líneas verticales rojas.

En efecto, solamente disponemos de fotos del exterior. Sin embargo, intuimos que bajo ese enorme capó late un poderoso motor de 6 cilindros. En todo caso diferente al V8 que impulsa al Tundra actual.

Fotos – Toyota