Bolsamania

Las noticias más impactantes de la semana (19 a 25 de noviembre)


Como parte de una nueva sección semanal, hemos querido crear una sección en la que repasamos el aspecto más irreverente del mundo del motor, una serie de noticias relacionadas con el mundo del motor que se salen de lo habitual. Se trata de noticias que suelen pasar desaparcibidas para los medios de comunicación o que son, en cierto modo, curiosas.

1. “Hombre intenta quemar el coche de su mujer cuando ésta iba al Juzgado para tramitar el divorcio“, en lo que suponemos que sería la última carta por parte del marido para intentar retener a la mujer. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño físico más allá del ataque de nervios.

2. “Pinchan las ruedas del vehículo para que éste parase en la autopista y robarle“, lo que sucedió en la AP-7 a la altura de Cabanes. Los ladrones se pararon para ayudarles con el pinchazo y acabaron robándoles. No te fíes nunca de la ayuda ajena…

3. “Madre conduce drogada con su hijo de tres años en el coche, posible multa de 3.600 euros“, ésa es la petición del juez para unos hechos que ocurrieron el pasado mes de septiembre.

4. “Le arrestan cuatro veces en una semana por robar en el interior de vehículos“. Tampoco le va a pillar por sorpresa al detenido, que acumula hasta la fecha más de 70 antecedentes. Si vives en Alicante, intenta no dejar nada de valor en el coche por si acaso…

5. “Jugador de fútbol se golpea la rótula con la puerta de su propio coche“. No, no estamos hablando de Mr. Bean o de Ever Banega, sino de Michel, un jugador del Levante que se golpeaba la rótula al intentar cerrar la puerta de su vehículo. Afortunadamente, sólo fue un golpe y estuvo disponible para entrenar al día siguiente.

6. “Niñas en bikini como reclamo para la venta de vehículos. No termino de entender el razonamiento y ha sido muy cuestionado en Asia donde se ha producido este fenómeno, concretamente en el Chutian Auto Culture Festival.

7. “Detienen a una mujer, ebria, por lanzarse sobre los coches en Vigo“. Lo peor, apenas eran las 18.30 aunque eso parecía no importale a la mujer, rumana y de 35 años, que pese a que la policía la retiraron de la zona ella volvía una y otra vez.

8. “Se vende el Ferrari siniestrado de Cristiano Ronaldo“. Sí, la noticia es que Cristiano Ronaldo ponga a la venta su Ferrari… es que pone a la venta el Ferrari que siniestró, tal cual lo dejó, en un accidente que tuvo cuando aún era jugador del Manchester United. La subasta ha comenzado en 50.000 euros y según los informes mecánicos, el automóvil es reparable con un valor de mercado, nuevo, de aproximadamente 250.000 euros.

9. “Motocicleta que no pasa ITV desde 1995 y sin seguro desde 1992“. Tan real como que el propietario no supo ni explicar esta situación a los agentes de la Policía Local cuando le detuvieron.

10. “Le roba el coche a un amigo con el que salía de fiesta“. En tiempos de crisis no te fíes ni de con quien tomas copas; un habitante de Murcia salió de fiesta con un conocido con su Audi A8 y se lo robó tras agredirle. Eso sucedió en agosto y han encontrado el vehículo ahora, tres meses después.

11. “Gorrilla daña el vehículo de una mujer por no ofrecerle dinero“. Por este tipo de cosas suele ser recomendable darles algo de dinero, aunque esta mujer aún tuvo suerte de que hubo un testigo que vio cómo el gorrilla dañaba su vehículo y, casualmente, la policía estaba cerca.