Bolsamania

Nissan Qashqai 1.6 N-Connecta 163 CV

Poco ha llovido desde la llegada del Qashqai 2017 por lo que toca repasar el actual modelo. Un modelo cargado de dinamismo y una estética moderna. Un modelo que quizá eche en falta más equipamiento y más detalle en el interior. No obstante, el Qashqai 2017 es uno de los coches más preferidos por los españoles y mirado en detenimiento no falta razón.

Hablamos de un SUV con 4,37 metros de largo. La motorización prolifera es el 1.6 litros con 163 caballos. Por ende, se elige el modelo con tracción delantera. Es un coche con un largo interesante, no demasiado pero tampoco echas en falta de espacio. El motor 1.6 litros DIG-T logra una aceleración de cero a cien en 8,6 segundos.

La versión de equipamiento más interesante para por el N-Connecta que incluye diversos elementos muy atractivos. Empiezan en elementos de acceso al coche y de arranque del coche sin llave. Asistentes modernos como avisador de cambio de carril, cámara 360° y sistema de aparcamiento asistido.

Más valores del coche pasan por emisiones de 134 gr/km, un consumo en ciclo combinado de 5,8 litros y una velocidad máxima de 200 km/h.

La versión N-Connecta dispone también de cristales traseros oscurecidos, sistema de navegación en tres dimensiones sobre pantalla multimedia de siete pulgadas y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El espacio del Qashqai es su reseña más notable con mucho espacio para hombros y cabeza propias de un todoterreno y ergonomía del vehículo rotunda. En la consola central se dispone p.ej. de tres huecos para depositar objetos. La guantera además esta dividida en dos módulos para la colocación de objetos personales.