Bolsamania

Moto Voxan Wattman, 200 caballos para un récord eléctrico

 Moto Voxan

Wattman, el nuevo dos ruedas eléctrico presentado por Voxan, es hoy en día la moto eléctrica más potente del mundo. Además, es “made in France”.

El renacimiento de Voxan

El fabricante francés de moto Voxan fue comprado en 2010 por Venturi Automobiles. Con la concepción del Wattman, Voxan garantiza la fiabilidad de sus modelos. Presentada en el salón de la moto de París 2013, esta moto todo eléctrica destaca por su tecnología y su calidad de alta gama.

Una moto vanguardista

Fabricada entorno a un conjunto batería-motor interesante, la arquitectura de la Wattman es innovadora. Un esqueleto ultraligero integra todos los componentes de la cadena de tracción. El diseño innovador y la silueta original son signos anunciadores de lo que serán las motos del mañana. El Wattman alía una capacidad de aceleración excepcional (de 0 a 160 km/h en 5,9 s), y una ligereza de pilotaje gracias a la motorización de transmisión por correa.

Una joya tecnológica

Ningún elemento técnico es aparente, lo que hace que la línea de esta moto sea particularmente estética y depurada. Recargable en menos de 30 minutos, la batería ultracompacta garantiza 180 km de autonomía.

La moto Wattman de Voxan será producida por unidades, únicamente bajo demanda, y será ensamblada completamente en Francia.

Foto – Uncrate