Bolsamania

Mitsubishi L200 Lucky, para conductores con suerte

Carlex Design es un diseñador conocido por ofrecer diseños de interiores exclusivos para una amplia variedad de vehículos. La casa cuenta con una marca secundaria llamada Pickup Design que básicamente hace lo mismo, pero solo para el segmento pick up. Y lo hacen realmente bien. La prueba de ello: el Mitsubishi L200, bautizado para la ocasión como Lucky, “el afortunado”.

La verdad es que el afortunado de verdad es el conductor que tenga la suerte de poder agenciarse uno de estos Mitsubishi L200 Lucky con sus numerosas mejoras exteriores e interiores, porque se trata de una edición especial limitada a tan sólo 500 unidades.

Disponible en ocho colores diferentes, el Mitsubishi L200 Lucky cuenta con un kit de carrocería hecho a medida en el que encontramos parachoques reutilizados, extensiones de arco de rueda y marcos de luces traseras, entre otros elementos llamativos. También hay una barra de luces montada en el techo, llantas de aluminio de 18 pulgadas forjadas en llantas para todo terreno BFGoodrich 265/60 y una serie de adornos gráficos especiales. Todo, en suma, refuerza considerablemente el aspecto off road del modelo original.

Pero mientras que el exterior está pensado claramente para “la batalla”, el interior en cambio se distingue por su elegancia y exclusividad. La tapicería de cuero Nappa no se limita sólo a los asientos, sino que la encontramos también en el volante, el reposabrazos central y las puertas. Por todo aparece el  logotipo “Lucky” en relieve.

Además de todo esto el Mitsubishi L200 Lucky se beneficia de un kit de elevación y un sistema de escape hecho a medida que, según el Pickup Design, le da a la camioneta “un verdadero carácter de rally”.

Fotos – Carlex Design

 
'Lucky ','Mitsubishi L200 ','Pickup Design ','Tuning ',