Bolsamania

Mini Yours Customised: el futuro de la personalización de los coches

Se llama Mini Yours Customised y es la nueva evolución del concepto de personalización para los clientes de la casa británica, que estará disponible en muchos de sus modelos a partir de este año.

En definitiva, se trata de un gran paso hacia adelante en un camino que MINI lleva explorando desde hace casi dos décadas. las personalizaciones “tradicionales” como por ejemplo la icónica bandera en el techo permanecerán, pero la idea es que en los próximos meses los clientes puedan modificar cada vez más aspectos estéticos de su coche, llegando hasta a los detalles más pequeños.

Los elementos “personalizables” a través del programa Mini Yours Customised están construidos en Alemania con impresoras 3D y grabadoras láser y se pueden encargar en la tienda online de la marca, donde hay también un configurador para cambiar colores y patrones decorativos e insertar cualquier clase de inscripción o logotipo. Hay que esperar algunas semanas desde que se realiza el pedido y el momento de la entrega. Para el montaje, podemos hacerlo nosotros mismos o bien ponernos en contacto con el departamento de servicio al cliente.

¿Qué podemos personalizar con Mini Yours Customised? Prácticamente de todo: las inserciones laterales de la carrocería, casi todos los elementos del salpicadero, accesorios para la decoración del maletero, las alfombrillas, el volante, la palanca de cambios… Incluso unas luces LED para el marco de las puertas capaz de proyectar imágenes en el suelo. Un sinfín de posibilidades creativas al alcance de los clientes de Mini, en especial los más aficionados al tuning, que además podrán compartir sus creaciones en las redes sociales a través de las redes sociales desde el configurador de la marca.

Sabemos que Mini Yours Customised llegará a todos los mercados de Europa, aunque todavía no se sabe ni la fecha exacta ni el rango de precios de estos caprichosos elementos de personalización. Si el precio no es descabellado, el éxito de la idea está garantizado.

Fotos – MINI