Bolsamania

Mercedes Benz lanza la Vito en Argentina

Mercedes-Benz Vito Weltpremiere am 28.07.2014 in Berlin

Mercedes Benz Argentina S.A. presenta la nueva Vito en la séptima edición del “Buenos Aires International Motor Show”. De ésta manera la compañía alemana introduce junto al Sprinter un nuevo vehículo para cerrar segmentos de mercado potenciales de la Argentina.

Según comunica el fabricante, la fabricación local y la introducción al mercado de la nueva Vito en Argentina es parte de la estrategia de crecimiento global “Mercedes Benz Vans goes global”. El objetivo de la estrategia es ampliar el liderazgo tecnológico, aumentar las actividades existentes y cerrar nuevos núcleos potenciales de venta fuera de los mercados centrales europeos. De esta manera la nueva Vito fabricada en Argentina se exportará también a otros mercados latinoamericanos.

Joachim Maier responsable para Mercedes Vans en Argentina: “para continuar siendo líderes en el mercado invertimos en nuestras localizaciones y ampliamos nuestra gama de productos para los clientes argentinos. El nuevo Vito convencerá con su nivel de seguridad, su eficiencia y sus prestaciones dinámicas. Los campos de uso son muchos: desde servicios comerciales hasta el transporte de personas en regiones turísticas”

La producción de la Vito comienza a finales de junio 2015 en la fábrica de Mercedes Benz Centro Industrial Juan Manuel Fangio cerca de Buenos Aires. Mercedes Benz Argentina ha invertido desde 2013 hasta 2015 un total de 220 millones de dólares en la localización.