Bolsamania

Mercedes AMG GT by LOMA Wheels

A veces se necesita realmente muy poco para transformar el aspecto de un superdeportivo, incluso si estamos hablando de uno de los coches más fascinantes que hayan visto la luz en los últimos años: el Mercedes AMG GT. En este caso la labor de revisión y mejora ha corrido a cargo del equipo de diseño y tunning  LOMA Wheels, cuyo trabajo se ha limitado simplemente a cambiarle los neumáticos a este modelo. El resultado es sorprendentemente espectacular.

Y es que a veces nos olvidamos de lo importantes que son las ruedas en la estética de un coche, sobre todo en un superdeportivo de campanillas como es el caso del AMG GT, que ya viene bien “calzado” en su versión estándar. Pero para aquellos que nunca están satisfechos LOMA Wheels ofrece unas portentosas ruedas negras GT1 Superlight de siete radios (de 20 pulgadas las delanteras y 21 pulgadas las traseras), enfatizando aún más el carácter agresiva de este cochazo de ensueño.

Para que el conjunte quede más aparente LOMA Wheels añade algunos detalles ornamentales como un juego de retrovisores iluminados de fibra de carbono, material que inserta también en diferentes puntos del habitáculo. También instala una nueva válvula en el sistema de escape que promete un sonido todavía más crepitante que el original.

El Mercedes AMG GT fue presentado hace ahora exactamente once meses en el Salón del Automóvil de París despertando de inmediato el interés de los aficionados a los deportivos poderosos. Con su motor V8 4,0 l biturbo de 460 CV, al que se sumaría después una versión GT-S aún más potente, encandiló a todo el mundo. Ahora, esta revisión estética desde abajo hacia arriba de LOMA Wheels seguro que acabará convenciendo a lso indecisos.

Fotos – LOMA Wheels