Bolsamania

Madrid Motor Days, cita para estas navidades

coches-evento--647x300

Si vives en Madrid o vas a pasar estas fiestas navideñas en la capital de España estás de suerte. Y es que entre el 20 de diciembre y el 5 de enero se celebra en esta ciudad la primera edición de Madrid Motor Days, que se presenta por primera vez en Europa como “la mayor feria de coches del mundo”.

A lo largo de tres pabellones y más de 35.000 metros cuadrados, los visitantes de Madrid Motor Days se encontrarán con una gran exhibición de vehículos de competición difíciles de reunir en un mismo sitio, desde una colección de los legendarios vehículos Grupo B de rallyes hasta los monoplazas de HRT, el único equipo español de Fórmula 1, hoy ya desaparecido.

Coches, arte y celebridades

PUBLICIDADSEPT_20logo_20rectificadoPero que nadie piense que se trata de una simple exposición de coches, Madrid Motor Days ofrece mucho más a sus visitantes. Por ejemplo, arte e historia.

Y es que aquí podremos admirar numerosas obras de arte pintadas al óleo cuyo tema y motivo esencial son los coches. En otro de los pabellones habrá una no menos artística reproducción  a escala del Circuito del Jarama, historia viva del automovilismo en España, donde estarán representados los modelos más emblemáticos repartidos por todo el trazado.

Hablando de historia hay que destacar también la exposición de piezas históricas del Museo RACE y la exposición de fabulosos superdeportivos cedidos por algunas de las más grandes marcas: el Ferrari F50, el McLaren Mc12 o el Bugatti Veyron, entre otros.

No faltarán grandes personalidades del mundo del motor a nivel nacional como Carlos Sainz, antes de su partida hacia Argentina para tomar la salida del Dakar 2014, pero también Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa o Dani Sordo. Casi nada.

Y como estamos en época navideña, habrá juegos, castillos hinchables e innumerables actividades pensadas para los niños para que grandes y pequeños disfruten juntos y en familia de su pasión por el motor.

El precio de las entradas va desde el pase normal de 6€ hasta los 26€ que cuesta la cita con los campeones del 4 de enero. Se pueden adquirir aquí.

Fotos – Madrid Motor Days