Bolsamania

Los vehículos urbanos deportivos

Abarth 595 Competizione

Los urbanos deportivos representan la categoría de acceso al universo del coche deportivo. A pesar de su pequeño tamaño y de su potencia modesta, no por ello dejan de ser deportivos poco interesantes. Hoy presentamos los pequeños GTi del mercado más destacados.

Abarth 595 Competizione

Las versiones Abarth del célebre Fiat 500 forman parte de los vehículos más curiosos del mercado, con un motor potente y su carácter juguetón. La versión Competizione se muestra realmente entusiasmante, mientras que el Biposto se impone como uno de los urbanos más exclusivos jamás producidos.

Audi S1

En 2014, Audi decidió mejorar su pequeño A1 colocando un potente motor de 231 caballos y una transmisión integral. Resultado, el S1 es el urbano con mejores rendimientos y más eficaz del mercado, sin perder su agilidad y destreza.

Citroën DS3 Performance

Hasta ahora, la gama DS3 se declinaba en una versión Racing, técnicamente muy parecida a la del Peugeot 208 GTi, pero con un precio mucho más alto. Una vez desvelado el nuevo look, el Racing se convierte en Performance y gana el diferencial autobloqueador así como 8 caballos suplementarios del 208 GTi by Peugeot Sport.

Ford Fiesta ST

Desde su lanzamiento en 2013, el Ford Fiesta ST ha sido considerado como el más simpático y el más auténtico de los nuevos GTi. Esto gracias a un chasis que ofrece un comportamiento juguetón, pero también un motor con mucho carácter. Finalmente, su precio más asequible hace de él uno de los mejores vehículos de su categoría.

Mini Cooper S

La tercera generación del nuevo MINI conserva lo que ha supuesto el éxito de sus antecesores, con un encanto único, un chasis afinado y juguetón, y motores llenos de vigor. Si el Cooper S ofrece un buen número de sensaciones, el reciente John Cooper Works promete todavía mucho más.

Foto – Forcegt