Bolsamania

Lexus Hybrid Privilege Care, dos años de garantía adicional para los Lexus híbridos

Lexus Hybrid Privilege Care
En muchos casos, los compradores no sólo deciden qué coche comprar en función del precio o características sino por el tiempo de garantía. Generalmente, el comprador tiene en mente que adquirir un vehículo con una garantía extendida, asegurándose así varios años sin tener que hacer frente a reparaciones, en muchos casos, costosas.

Así ha sucedido que algunos fabricantes daban una garantía extendida a sus clientes de manera gratuita financiando el vehículo directamente con la empresa financiera asociada al concesionario o casos, como el de Chevrolet, que ofrecían directamente una garantía superior a los dos años exigidos por la ley (3 años en el caso de Chevrolet).

Probablemente no sea el caso que nos ocupa, pero Lexus ha tomado la decisión de ampliar la garantía a sus vehículos híbridos con el fin de “superar las expectativas de los clientes de forma continua“. En efecto, Lexus ha ampliado la garantía durante dos años más sin límite de kilómetraje para todos sus vehículos híbridos a excepción del Lexus LS 600h.

Esta campaña, denominada Lexus Hybrid Privilege Care, pretende intentar mejorar la satisfacción de sus clientes ofreciendo un tiempo adicional de garantía durante dos años en reparaciones, incluyendo así mismo la asistencia en carretera. Esta ampliación se ofrece de modo gratuito hasta el próximo mes de julio y se suma al año de garantía adicional que ya se ofrece en algunos modelos como el Lexus IS 300h, Lexus GS 450h, Lexus CT 200h y Lexus RX 450h.

Fuente: ECO Noticias