Bolsamania

Kia Sorento 2021, primeras imágenes

Las primeras fotos oficiales del Kia Sorento 2021 han sido publicadas justo antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo.

Estas imágenes revelan que el nuevo Sorento tiene un aspecto radicalmente diferente de de su predecesor, con una apariencia mucho más llamativa. La parte frontal del modelo de 2021 es particularmente audaz por la presencia de la parrilla de “nariz de tigre” de la marca que fluye sin problemas hacia los faros y las luces LED de conducción diurna.

Fuentes de Kia explican que se ha ampliado la distancia entre ejes de este nuevo Sorento, al tiempo que se han acortado los voladizos delantero y trasero. Los laterales del SUV también son particularmente llamativos gracias a las ventanas laterales traseras afiladas. En la parte trasera aparecen las luces divididas, un alerón que se extiende desde el techo y un distintivo prominente con la palabra “Sorento”.

La marca surcoreana también ha publicado imágenes del interior del Kia Sorento 2021, especialmente rediseñado. En el centro de la nueva cabina hay un gran sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10,12 pulgadas, mientras que debajo se sitúan una serie de controles físicos para el aire acondicionado y calefacción. A destacar también la colorida iluminación ambiental y los adornos de cuero en dos tonos.

Todavía no se conocen las especificaciones técnicas de este Kia Sorento 2021, pero los rumores apuntan hacia una configuración “ECO Híbrido”, que podría consistir en un motor turbo de 2.0 litros y un tren motriz eléctrico similar al del Kia Optima Hybrid 2020.

Lo dicho: tendremos todos los detalles sobre este Kia Sorento 2021 el 3 de marzo de 2020 en su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Fotos – Kia