Bolsamania

Jorge Lorenzo, nueva imagen de Alfa Romeo


La nueva imagen mundial de la marca italiana Alfa Romeo habla español. Se trata de Jorge Lorenzo, el dos veces campeón del mundo en MotoGP, que acaba de firmar un contrato de patrocinio para esta temporada. Un equipo ganador.

Veremos esta colaboración en cada una de las carreras que dispute el piloto mallorquín, que lucirá el logotipo de la marca en su casco y  en su mono de piloto;  del mismo modo se desplazará en un nuevo y flamante Alfa Romeo Giulietta en cada Gran Premio que dispute. Los italianos confían en que “el espíritu ganador para los desafíos y la competición de Lorenzo se adapta perfectamente a la historia y la leyenda de la marca”. Y lo va a exhibir con un gran despliegue mediático.

Espíritu deportivo

1395151642_1Tal vez Lorenzo esté acostumbrado a estas cosas, pero para cualquiera de nosotros sería un enorme privilegio el hecho de poder desplazarnos de un lado a otro al volante de cada una de las distintas versiones del Giulietta, incluido el nuevo Quadrifoglio Verde, actualmente el buque insignia del fabricante italiano.

Fuera de su calendario de competición, Jorge Lorenzo será también el encargado de abanderar el superdeportivo Alfa Romeo 4C en algunos circuitos del Campeonato Mundial de Superbikes SBK,  en el que dicho modelo ha sido designado vehículo oficial. Son ya cinco temporadas las que llevan trabajando juntos los italianos y la organización del Mundial de Superbikes.

Habrá también a lo largo del año importantes campañas de publicidad y comunicación en la prensa y la televisión, aunque también en las redes sociales y otros formatos de internet en las que Lorenzo será el protagonista, luciendo la insignia de Alfa Romeo y transmitiendo el espíritu deportivo, de fair play y de superación que los que la marca pretende hacer gala.

Fotos – Omnimoto