Bolsamania

Jeep Wrangler 75th Anniversary

Ya sabemos que este año Jeep celebra su 75º aniversario y que a lo largo del año saldrían algunas ediciones especiales de sus modelos más emblemáticos. El primero de ellos ya está aquí: Así es el Jeep Wrangler 75th Anniversary.

El Jeep Wrangler, el heredero directo del clásico todoterreno Willys-Overland MB de 1941, ha sido revisitado en esta nueva versión de celebración que llega al mercado europeo en una edición limitada, un amplio equipamiento y precios a partir de 49.000 euros. Jeep ofrecerá a sus clientes de este lado del charco un sistema de financiación especial y garantía de 4 años con el mantenimiento incluido.

Las primeras imágenes del Jeep Wrangler 75th Anniversary sorprenden por el color de la carrocería, un “jungle green” que nos evoca el espíritu aventurero de la marca y que combina a la perfección con la tapicería interior de cuero, con las costuras en contraste.

Bajo el capó de este todoterreno encontramos el motor turbo diesel 2.8 CRD Euro6, que viene acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades y con tracción total.

El equipamiento de serie es realmente rico pues incluye todos los elementos del clásico equipamiento “Sáhara” y añade muchos otros como la rejilla y marcos de bronce de los faros, el capó Power Dome con salidas de aire, un sistema de navegación con sistema de audio premium y asientos de cuero, entre otros.

No descubrimos nada nuevo al decir que la marca Jeep ha definido el concepto de Sport-Utility Vehicle (SUV) mediante la introducción de continuas mejoras en el segmento que ella misma inventó en los años 40. Ahora, 75 años después, sigue liderando este mercado, no solo en ventas, sino también en tendencias e innovación. La prueba: este Wrangler 75th Anniversary.

Fotos – Jeep