Bolsamania

Hyundai regalará una cuota del coche por cada gol de España en la Confederaciones

hyundai promocion espana copa confederaciones
Media Markt ya sentó un precedente cuando España se alzó con el primer título europeo en el año 2008 y éste prometió grandes descuentos si España finalmente pasaba de cuartos. Lo hizo y se repitió esta estrategia en las sucesivas competiciones, bajo previa contratación de un seguro en una entidad de seguros que, aparentemente, no le dio muchas probabilidades al combinado español. Ahora ha sido un fabricante de automóviles quien ha decidido jugársela con la Selección de España en el próximo torneo de la Copa Confederaciones.

La propuesta de Hyundai va más allá y de hecho, es más fácil que el hecho de que España llegue a la final tan siquiera. Hyundai ofrece la posibilidad de descontar cuotas en la financiación del vehículo por cada gol que marque España. Esto es así de sencillo: si compras un coche Hyundai entre el 1 y el 30 de junio, y financias la compra del vehículo con Hyundai Finance a través de Santander Consumer, por cada gol que marque España en la Copa Confederaciones, te descontarán una cuota del pago del vehículo.

Obviamente, hay ciertas restricciones. Para empezar, el importe máximo de descuento en la cuota es de 150 euros y un número máximo de quince cuotas (aunque España marque 16 goles o más). En este sentido, el descuento máximo que ofrece Hyundai es de 2.250 euros, una cifra a tener muy en cuenta si se aprovecha, además, la promoción que ofrece el Plan PIVE 2.

Asimismo, si no creemos mucho en el devenir de España en la Copa Confederaciones (tampoco sería de extrañar al tratarse de un título menor), podemos contratar una “tarifa plana de goles”; nos aseguramos un descuento de ocho cuotas (ocho goles). De este modo, aunque España anote más goles sólo se nos aplicará un descuento de ocho cuotas; lo mismo que sucedería en caso de que anotase menos goles. Sin duda, una muy buena oportunidad para adquirir un vehículo Hyundai que además aporta la ventaja añadida de cinco años de garantía sin límite de kilometraje alguno.

Fuente: Nota de prensa