Bolsamania

Honda FCEV Concept

 Honda

En el marco del Salón de Tokyo, Honda presenta un concept que prefigura un vehículo de hidrógeno con pila de combustible que será lanzado en 2015. Bautizado con el nombre de FCEV, dispone de una autonomía de 480 km según la marca.

Honda se posiciona en el campo de los vehículos de pila de combustible. Un concept que acaba de ser presentado con ocasión del Salón de Los Angeles.

Su nombre, FCEV significa “Fuel Cell-Electric Vehicle”, y se presenta com el sucesor del FCX Clarity, que ya se comercializa.

El Honda FCEV Concept dispone de una silueta futurista que de hecho ya se puede observar en varias fotos oficiales. Cabe destacar que lleva una rejilla con la firma de la marca, un techo flotante y unas ruedas traseras recubiertas.

A pesar de ser más pequeño que el FCX Clarity, el FCEV Concept promete estar dotado con una autonomía superior. Honda anuncia que estará en medida de recorrer más de 480 km con una carga de unos tres minutos.

Este concept de pila de combustible anuncia la llegada futura de un vehículo de hidrógeno en el horizonte de 2015. La versión de serie que saldrá de aquí será lanzada en menos de dos años en los Estados Unidos y en Japón, y podía proponerse para Europa.

Foto – Newswire