Bolsamania

Hamilton: “Mi relación con Rosberg está en su mejor momento”

mercedes

Existe mucha tensión en Mercedes. No es para menos, ya que un título mundial está en juego. De los dos pilotos de la escudería germana, parece que Hamilton ha sido el encargado de intentar mantener las formas. Nuestra relación nunca ha sido mejor. Hablamos conjuntamente con el equipo y, luego, lo hicimos de forma individual, y en el equipo no ha cambiado nada. El equipo ha hecho un gran trabajo apoyándonos, por la forma en la que Paddy y Toto Wolff llevan el equipo, y el apoyo mostrado para ambos ha sido genial. Cenamos con el equipo ayer y las cosas nunca han estado mejor; estamos fortaleciéndonos. La gente tiene altibajos. No se diferencia de ninguna otra experiencia que Nico y yo hayamos tenido en los años en los que hemos competido juntos. Seguimos adelante, trabajando; hay un largo camino por delante en la temporada, y estoy impaciente por esa batalla“, ha dicho el británico.

No tan políticamente correcto se ha mostrado Nico Rosberg¿Que si estoy sorprendido por tener algunas dificultades tan pronto cuando ambos estamos luchando en cada carrera por ganar? No. Siempre han estado ahí e, incluso en los tiempos del karting, hemos tenido dificultades, porque incluso entonces estábamos compitiendo todo el tiempo por ganar, así que no estoy sorprendido. Siempre hemos tenido momentos en lo que ha sido un poco más complicado, pero siempre hemos tenido ese respeto como base. Se remonta a quince años atrás, y eso es lo importante, ya que como resultado, siempre hablamos las cosas y seguimos adelante. Así es como ha sucedido en esta ocasión también. No ha sido diferente de como solía ser pero, por supuesto, es más complicado, eso está claro. Estamos peleando en cada fin de semana de carrera; eso, sin duda, hace que las cosas sean más difíciles, ya que hay más en juego. Tenemos la oportunidad de ganar el Mundial este año, ese es el objetivo final en la competición, así que hay mucho en juego“.

También son interesantes las palabras de Jenson Button, que puede ser el próximo compañero de Fernando Alonso en McLarenEstamos aquí, hemos pasado cuatro buenos años juntos. Este es nuestro quinto año juntos y ambas partes queremos, creo, trabajar juntos en el futuro. Pero aún no es el momento adecuado. Tenemos otros muchos problemas que resolver antes de empezar a pensar en el futuro. Estamos en una buena posición y creo que mi experiencia me ayuda mucho. Me sigo sintiendo joven de corazón, más en forma que nunca y tengo toda esa experiencia, así que estoy en una gran posición. Siento que tengo mucho que aportar al futuro en la F1. Sin duda, no puedo ver el final de mi carrera. Esta es mi vida y es donde quiero estar“.