Bolsamania

Hamilton: “Estoy más emocionado que nunca”

lewis-hamilton-mercedes-jerez-2014

A pocos días de que dé comienzo el Mundial de Fórmula Uno, las diferentes reacciones de los pilotos se sigue sucediéndose, ya instalados en Australia. Uno de los más vitalistas ha sido el corredor de Mercedes, Lewis HamiltonEl Gran Premio de Australia siempre es una carrera emocionante y los aficionados son fantásticos. Aman el deporte de motor, así que es un evento al que cada piloto tiene ganas de ir. Estoy emocionado sobre la nueva temporada, no solo como piloto, sino también como fan. Como tal, quieres ver adelantamientos en toda la parrilla, quieres ver diferentes ganadores en las carreras, quieres que el Mundial se pelee hasta el final. Espero que los cambios para este año hagan que esto pase. Creo que estamos lo mejor preparados que podemos para Melbourne, y estoy más emocionado que nunca.Con todos los cambios en el deporte y el duro trabajo que se ha hecho en el equipo, creo que este puede ser nuestro año para mostrar de verdad de lo que somos capaces. Siento que estoy equipado con las herramientas necesarias para tener éxito. No puedo esperar más para empezar“.

También ha estado optimista su compañero de equipo, Nico RosbergSiempre tengo ganas de la primera carrera. Melbourne es una ciudad fantástica y Australia es un país emocionante. Es un gran sitio en el que empezar el año y siempre puedes divertirte mucho. Los aficionados son increíblemente amistosos, pero también muy entusiastas y locos por el deporte. La comida también es muy buena. Siempre llego una semana antes para recuperarme del ‘jet lag’. Este año, tras completar el último test en Baréin, regresé a la fábrica en Brackley para las últimas preparaciones en el simulados y me fui directo a Melbourne desde allí. En general, creo que nuestro programa de entrenamientos invernales fue mejor de lo esperado. Dicho eso, el primer Gran Premio es la primera oportunidad real de juzgar cómo lo hemos hecho contra nuestros rivales. La pretemporada no cuenta la historia real, sobre todo este año con las nuevas regulaciones. Tengo muchas ganas de que arranque la temporada y no puedo esperar más a subirme al coche de nuevo“, ha aseverado.

Veremos lo que pasa, pero la escudería germana es una de las principales favoritas, si tenemos en cuenta únicamente lo visto durante esta pretemporada. Junto a ella, Williams también se postula como alternativa al poder establecido. Un poquito por detrás podemos situar a Ferrari.