Bolsamania

Hamilton, a por todas: “Me gusta el circuito de Hungaroring”

hamilton

Ya llega el Gran Premio de Hungría y en la terna de favoritos se colocan varios pilotos y escuderías. Una de ellas es Mercedes, que está siendo una de las grandes revelaciones positivas de esta temporada. Al frente se sitúa Lewis Hamilton, que actualmente marcha cuarto en la clasificación general y que nos descarta ascender más escalones. “Siempre me ha gustado el circuito de Hungaroring, es un circuito en el que he tenido la suerte de ganar en tres ocasiones hasta ahora. Me encanta el diseño del circuito y Budapest es una ciudad muy guay que tiene un gran ambiente durante el fin de semana. Será un fin de semana importante para nosotros y tenemos que sacarnos un buen comienzo el viernes, cuando tenemos la oportunidad de probar los nuevos neumáticos por primera vez”, resaltó.

El ya campeón del Mundo sigue siendo considerado como uno de los pilotos más talentosos de la parrilla. No en vano, su ambición queda reflejada en cada carrera aunque por supuesto, el mérito también es atribuible al resto del equipo. “He pasado algún tiempo en la fábrica desde que regresamos de Alemania y sé que todo el mundo está trabajando muy duro para mejorar el rendimiento en general y para hacer frente a los problemas que hemos experimentado en la última carrera. Sería muy bueno el poder recompensar todo ese esfuerzo con un gran fin de semana en Budapest y, sin duda, voy a estar empujando para que esto suceda“, agregó el británico.

Su compañero de equipo, Nico Rosberg, no le anda muy a la zaga. De hecho, el germano marcha sexto en la general, tan sólo quince puntos por debajo de Lewis. Juntos forman -quizás- la pareja más equilibrada de la parrilla. “Hungaroring es siempre un circuito en el que me gusta conducir y tiene un diseño muy exigente para los pilotos. Con todos eso giros y vueltas, se siente muy parecido a Mónaco, pero se lleva a cabo en un circuito normal. La clasificación será importante este fin de semana, eso es bueno para nosotros, pero sabemos que tenemos que rendir el domingo también. Por la predicción meteorológica parece que tendremos temperaturas cálidas y es probable que sea muy exigente con los neumáticos. Físicamente será una carrera dura y la falta de rectas significa que nunca tendrás un momento para relajarte. Sería muy bueno para nosotros dejar Hungría con otro buen resultado para tomar en las vacaciones de verano“, explicó el corredor.