Bolsamania

Ford S-Max 2015: más elegante e innovador

Ford S-Max 2015
Ford ha presentado en el Salón del Automóvil de París la nueva versión para el próximo año de su Ford S-Max. En este caso, el Ford S-Max 2015 destaca por haberse “reinventado” con un nuevo diseño impregnado de elegancia pero sin perder la esencia del espíritu original que siempre le ha caracterizado. Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford Europa, Oriente Medio y África decía lo siguiente sobre la nueva versión: “El S-MAX conectó con usuarios de toda Europa, sobre todo con gente que necesita amplitud y funcionalidad pero que no se ve al volante del típico vehículo familiar. El nuevo S-MAX lleva esta ética sin complejos a nuevos niveles con un diseño sorprendente, tecnología punta y una experiencia de conducción dinámica.

En este nuevo Ford S-Max destaca que se incluirá por primera vez la tecnología de Conducción Adaptativa de Ford en Europa. A la experiencia de conducción también contribuirá notablemente la Tracción Total Inteligente así como una amplia gama de motorizaciones sofisticadas entre las que se incluye el motor EcoBoost 1.5 litros gasolina.

En cuanto a características, se incluirá faros Dinámicos LED de Ford, con luces largas capaces de no deslumbrar al tiempo que se mantiene una iluminación máxima. Otro aspecto a destacar es la tecnología avanzada de Ayuda en Precolisión con la que se pretende reducir la cantidad de accidentes, incluso circulando a alta velocidad.

De esta manera, y con éstas como algunas de las principales novedades del vehículo, se presenta el Ford S-Max 2015, un vehículo de siete plazas que recordamos que llegó a ser designado como Coche del Año 2007. Aún no hay fecha exacta de lanzamiento al mercado (más allá de que será en 2015) ni precio, pero seguro que Ford no tardará en dar noticias al respecto.

Fuente: Nota de prensa