Bolsamania

Nuevo Cabriolet Mercedes Clase C, un vehículo que hace soñar

C-Clase-Cabrio

El último llegado a la gama Mercedes-Benz es una versión cabriolet de su berlina compacta Clase C. Al desvelarlo en el Salón de Ginebra, al lado del nuevo Clase E, el fabricante lo presenta como un coche de ensueño de entrada de gama y un cabriolet que se puede conducir en cualquier ocasión. Bien sea por su SL o su reciente Cabriolet Clase S, parece ser que Mercedes presenta vehículos de lo más atractivos en este momento, destacando los descapotables.

El nuevo Cabriolet Clase C es la entrada en el mundo de los Cabriolets Premium de Mercedes-Benz. Con su estilo y su carácter deportivo y joven, ofrece el placer de la conducción, para disfrutar de la velocidad y el aire sobre el rostro durante todo el año.

Un cabriolet que no teme por el frío

Si el comprador potencial decide ofrecerse todas las diferentes opciones propuestas por el fabricante, podrá en efecto conducir este vehículo con el mismo placer, independientemente de la estación del año.

El cabriolet integra las tecnologías Airscarf y Aircap. La primera dispensa un flujo de aire caliente sobre el cuello del conductor y del pasajero para que no se enfríen, incluso cuando las temperaturas exteriores son bajas. El Aircap es un deflector de aire que reduce las turbulencias en el habitáculo y reduce los ruidos del viento con el fin de que los ocupantes puedan continuar normalmente su discusión.

Pero también se ofrece la capota en modo opcional en tejido multicapas para aislar el habitáculo de los retos externos y conservando el calor del interior, o bien el sistema de climatización inteligente que sabe cuando el techo está abierto y expulsa automáticamente aire caliente en las manos del conductor, incluso si el revestimiento de cuero opcional está tratado para resistir al calor y a los rayos solares.

El Cabriolet Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Como Mercedes dispone de buenas tecnologías de asistencia a la conducción y de conducción semiautomática, también serán ofrecidas en el nuevo cabriolet, pero con la única excepción del sistema de frenado de urgencia automático, la mayoría son opciones.

Para terminar, debajo del capó encontramos 8 tipos diferentes de motorización que van desde el motor diésel 2l 170 caballos, al V6 doble turbo. Y cuando se trata del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Cabriolet, con sus 367 caballos debajo del capó, su paso de 0 a 100 se realiza en 4,8 segundos, y a una velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/hora.

Foto – Blobautomobile

 
'Cabriolet ','clase C ','Mercedes ',