Bolsamania

Ford Mustang Shelby Heritage Edition 2020

Han pasado nada menos que cincuenta y cinco años desde que Carroll Shelby pusiera la primera piedra del Mustang GT350. Ahora, Ford está celebrando ese legado con una edición especial. Así es el precioso Ford Mustang Shelby Heritage Edition 2020. Enla imagen que encabeza este post, la comparativa entre el clásico y la versión moderna.

Este paquete especial está disponible en Estados Unidos para los propietarios de modelos Mustang GT350 y Mustang GT350R por 1.650 dólares a partir del año que viene. Los fans de Mustang en Europa y en le resto del mundo de momento tendrán que esperar.

El Ford Mustang Shelby Heritage Edition 2020 tiene un acabado de pintura color Wimbledon White y está adornado con la icónica doble banda azul Guardsman Blue, una exitosa combinación cromática, la del blanco y el azul, que se convirtió en leyenda en la década de los cincuenta.

Esta edición especial cuenta también con insignias especiales en ambos lados de la carrocería así como logotipo único en el interior, donde además encontramos unos elegantes asientos de cuero negro con costuras rojas.

Jim Owens, gerente de marketing de Ford Mustang, presentó esta nueva serie así: “Mirando hacia atrás, lo que Ford y Carroll Shelby crearon a mediados de los años 60 fue muy importante para Mustang (…) Ahora, estos vehículos Mustang Shelby GT350 y GT350R Heritage Edition Package son un homenaje al legado de la marca Shelby”. Y la verdad es que el resultado es precioso.

Fotos – Ford