Bolsamania

Ford Fiesta Famehousse

Fiesta

El nuevo Fiesta Famehousse es una maravilla de tecnología y de estética. Este modelo acaba de ser lanzado, y es la nueva versión del Fiesta, reservado a los amantes de las sensaciones fuertes, de la potencia, del confort y sobretodo de la belleza.

El nuevo Fiesta se presenta en cinco versiones: el Fiesta Ambiente, el Fiesta Trend, el Fiesta Titanium, el Fiesta Sport, y el Fiesta Ghia, para garantizar una amplia elección y satisfacer a cualquier tipo de piloto. Sin salirse de la línea de los Fiesta, el nuevo bebé de Ford ha visto varios cambios, fruto de diversas investigaciones, y de una preocupación por incorporar detalles que muestren el lado más estético del modelo.

El diseño ha sido rehecho completamente, de forma a presentar un look más esbelto, más afinado, y con mejor presencia. Los efectos del diseño se han traducido en una cura de rejuvenecimiento para toda la gama Fiesta, y garantizan a la nueva versión una estética que promete prolongarse en el tiempo.

FiestaSi el exterior se ha sometido a un lifting exitoso, el interior no se ha quedado atrás: el habitáculo ha sido revisado para dar un máximo de confort al conductor y a sus pasajeros. Esta redefinición del interior ha sido realizada para combinarla con la tecnología actual, puesto que ha sido concebida a partir de la visión de base de un teléfono móvil, sencillo y útil.

Las demás funciones útiles en cuanto a la conducción y al confort interior también han sido reorganizadas para facilitar su manejo y fiabilidad. El arranque es posible gracias a un botón “Ford Power”. La llave de contacto ya no se utiliza. El manejo del coche ha sido mejorado por completo. El nuevo Fiesta es el primer coche dotado con un sistema de dirección asistida eléctrico.

Si además añadimos el nuevo sistema de suspensión, la posibilidad de regular la columna de dirección en altura y en profundidad, así como muchas otras opciones en función de la gama, el Fiesta tiene todos los elementos para ser un coche de última generación. A pesar de que los motores garantizan una potencia constante y considerable (60 cv para los motores de gasolina, y 70 cv para los diesel), no cabe duda de que emiten menos de 100 g de CO2 por kilómetro.

Foto – MotorTrend