Bolsamania

Force India se cubre de patrocinadores

sergio perez

La escudería Force India está haciendo un ímprobo esfuerzo en su área comercial que sigue dando frutos. Ahora la aseguradora Inter se une al equipo indio. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Inter a la familia de Sahara Force India. Esta asociación destaca el crecimiento del atractivo global de nuestra marca, una tendencia reflejada en el interés generado por el lanzamiento de nuestro equipo en la Ciudad de México. Este contrato multi-año es otro paso importante en nuestra estrategia a largo plazo de seguir avanzando hacia delante en la parrilla“, ha destacado el jefe de la escudería, Vijay Mallya.

También ha hablado el CEO de la asegurado, Juan Ignacio Casanueva: “Inter está comprometido a dar un gran nivel tanto a clientes como a socios, una filosofía que se refleja en la aproximación que ha tomado con Force India. La manera en la que el equipo se ha abierto a México en los últimos años, lo demuestra también, creyendo en la fuerza de este mercado y en el papel que el país puede jugar a nivel mundial. Llevamos una gran historia a nuestras espaldas de apoyar a los talentos mexicanos en varias categorías del deporte del motor, así que es algo emocionante patrocinar a un equipo que tiene un piloto mexicano en el año en el que la Fórmula 1 vuelve a la Ciudad de México tras 23 años sin carrera. Estamos emocionados por ser parte del viaje de Sahara Force India y tenemos ganas de compartir los éxitos del equipo en las próximas temporadas“.

Recordemos que días antes Force India anunció un acuerdo con el productor de tequila más importante del mundo, José Cuervo. “Son un verdadero gigante de la industria del tequila y estoy encantado de que podamos trabajar con ellos para ofrecer una campaña de marketing de gran alcance. Es un momento emocionante para unirse al equipo después de nuestra temporada de mayor éxito y esperamos con interés la celebración de un año memorable de carreras juntos”, ha dicho Vijay Mallya al respecto. Por su parte, el director general de la marca mexicana, Juan Domingo Beckmann, no se ha quedado atrás: “Estamos muy orgullosos de comenzar esta asociación con Sahara Force India y apoyar a una estrella mexicana de la Fórmula 1, Sergio Pérez, y Nico Hulkenberg. Todo el mundo en Jose Cuervo considera que 2015 es un año de gran potencial de este equipo y es muy emocionante formar parte de ese viaje, sobre todo en el Gran Premio de México a finales de este año. La Fórmula 1 es uno de los más prestigiosos deportes en el mundo por lo que es el escenario perfecto para mostrar el tequila más distinguido del mundo, Jose Cuervo”.