Bolsamania

Cuestión de clase: el Follow Me Car del aeropuerto de Bolonia es un Lamborghini

Si se trata de hacer las cosas, mejor hacerlas con estilo. Eso deben haber pensado los responsables del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia (Italia), quienes han decidido tener un Lamborghini Huracan haciendo las funciones de “Folllow me Car”, el vehículo que guía a los aviones a sus respectivas puertas y hangares una vez han aterrizado.

El Huracan del aeropuerto boloñés “sígueme” está equipado con tracción trasera y luce una librea de color gris mate adornada con una serie de detalles en amarillo para garantizar que sea fácil de detectar en la pista. Además, está equipado con una barra de luz intermitente en el techo. El responsable del diseño del vehículo es el Centro Stile de Lamborghini.

La librea anterior para este Lambo aeroportuario era mucho más llamativa: todo de amarillo con cuadrados negros (ver imagen sobre estas líneas) que le hacían asemejarse a los legendarios taxis de Nueva York. EL diseño actual parece mucho más elegante e igualmente eficiente para desempeñar las labores encomendadas.

No está claro cuánto tiempo estará trabajando este Lambo en el aeropuerto. Lo que sí parece seguro es que, una vez cumplida su misión , pasará a formar pare de los vehículos de lujo que decoran los salones de la terminal. Allí se encuentran por ejemplo el Lamborghini Aventador SVJ y el Lamborghini Urus. Si has pasado recientemente por este aeropuerto seguro que los habrás visto.

En concreto, este Lamborghini Huracán es el modelo LP580-2 RWD equipado con un motor V10 de aspiración natural de 5.2 litros (es decir, lo mismo que el modelo convencional), pero capaz de conseguir una potencia de 572 CV.

Fotos – La Stampa

One Comment