Bolsamania

Fiat Fullback Concept by Garage Italia Customs

En el marco del Hannover Commercial Vehicle Show 2018, una de las ferias del motor más importantes de Alemania, Garage Italia Customs aprovechó para presentar una novedad interesante: el Fiat Fullback Concept, ejemplo de cómo se puede convertir a un vehículo comercial en un auténtico automóvil de lujo, como se puede ver en las imágenes que acompañan este post.

Primero echamos un vistazo al exterior: una carrocería de dos tonos con un fondo teñido de color verde metálico en contraste con el bronce del techo, los montantes verticales y los retrovisores. El toque exclusivo de este Fiat Fullback by Garage Italia Customs viene dado por las manetas de las puertas, en un elegante tono cromado. Tampoco las llantas de aleación Black Matt de 17 pulgadas envueltas en neumáticos todoterreno no pasan desapercibidas.

Para el interior, el taller de Lapo Elkann optó por una tapicería de cuero marrón “Elmo Vintage”. También se ha renovado el panel de instrumentos y los paneles de las puertas. El resultado: pura elegancia. Realmente tentador, si bien el fabricante italiano ya ha hecho saber que no hay planes de llevar esta edición especial a la fase de producción.

En cambio, no hay novedades que reseñar bajo el capó de este Fiat Fullback by Garage Italia Customs, que mantiene el motor diésel de 2,4 litros con 181 CV y ​​430 Nm de par motor, asociado con la transmisión automática y la de cinco velocidades de cuatro ruedas motrices.

Otros trabajos de Garage Italia Customs para la marca:

Fotos – Fiat

One Comment
 
'fiat ','Fiat Fullback ','Garage Italia Customs ','Tuning ',