Bolsamania

Ferrari celebra su 70º aniversario con una espectacular Cavalcade

2017 es un año muy especial para la marca del Cavallino Rampante, un año donde se conmemoran siete décadas de un mito de la historia del automóvil. Un centenar de orgullosos propietarios de Ferrari de todo el mundo se han sumado a las celebraciones en un evento organizado por Maranello bajo la denominación de Ferrari Cavalcade, que paseó a estas joyas por las carreteras de las regiones italianas del Veneto, Emilia-Romagna, Toscana, Lacio y Sicilia.

La marca italiana celebra esta “cabalgata” de flamantes coches deportivos por sexto año consecutivo, aunque esta edición, en honor a este sonado 70º aniversario, ha sido sin duda la más espectacular organizada hasta la fecha. Las imágenes hablan por sí solas:

Envuelta en una atmósfera festiva y a la vez distinguida, la Ferrari Cavalcade 2017 se presentó como un espectáculo itinerante reservado tan sólo a los clientes más fieles y a los coleccionistas. Sólo cien afortunados propietarios de un Ferrari fueron invitados a este precioso paseo. Los conductores disfrutaron de algunos de los más bonitos paisajes de Italia, mientras que los habitantes de esta parte del país gozaron a su vez de ver sus calles y carreteras recorridas por esta lujosa y espectacular caravana.

En la Cavalcade se han podido ver modelos modernos como el 488 Spider, el California T, el F12tdf o el GTC4Lusso, aunque fue el Aperta el más fotografiado y admirado, con permiso del icónico trío formado por los modelos F40, F50 y Enzo. Sin embargo, el 812 Superfast, el modelo de producción más potente y rápido de la marca en la historia, fue el gran ausente.

Fotos – Ferrari