Bolsamania

Ferrari 458 MM Speciale

Ferrari 458 MM Speciale

Adquirir un Ferrari no es algo que esté al alcance de la mano de todo el mundo. Adquirir un Ferrari único realizado por encargo es algo todavía más exclusivo, y sin embargo, la marca italiana realiza a veces coches exclusivos reservados a clientes muy ricos, como este Ferrari 458 MM Speciale que hoy presentamos.

Como para cualquier vehículo único, un modelo de serie sirve de base a los ingenieros y diseñadores, concretamente para el chasis y el aspecto general, pero en este caso, el Ferrari 458 Speciale es el que sirve de soporte para esta edición muy especial.

Las modificaciones estéticas modifican el aspecto general del vehículo, gracias a nuevas tomas de aire laterales, unas ventanas laterales de diseño en la prolongación del parabrisas, unos escudos específicos, unas llantas exclusivas, un spoiler delantero inédito, y unos pilotos traseros procedentes del Ferrari 488 GTB.

El efecto aportado por la prolongación de las ventanas en el parabrisas es algo que llama enseguida la atención. Debajo del capó, Ferrari ha sido discreto, pero se supone la presencia lógica del motor V8 4.5 l de 605 caballos del Ferrari 458 Speciale, que le permitiría realizar el paso de 0 a 100 km/hora en 3 segundos.

En cuanto al precio, nada ha sido comunicado de momento, pero si el cliente se lo puede permitir, los 250.000 € de base del 458 Speciale deben ser superados ampliamente.

Foto – Marca